Música Instrumental Contemporánea. Temporada de Conciertos DMUS

1467383657970-unnamed.jpg

Orquesta Sinfónica de Chile. 75 años.

1467309817134-unnamed.jpg

MARABUNTAS HUMANAS

Este blog es para imponer a todos sobre los hechos deleznables ocurridos con motivo de las ultimas "marchas" de los estudiantes. Al respecto, los esbozados de siempre se pasaron de la raya y atacaron la Iglesia de la Gratitud Nacional, ingresando asu interior y sacando la imagen de Jesus crucificado para hacerla mil pedazos. Esto es una ofensa gratuita a todos los creyentes, pues constituyó una herejia y un salvajismo nunca visto.

Lamentablemente a pesar que este acto fue archi conocidos por todo el pais, a la fecha no ha habido una reaccion clara y efectiva de parte dee las

(Leer más)

FELICIDADES EN EL DIA DEL PADRE.

Muchas felicidades en el día del Padre, porque sin nuestro aporte con nuestras amadas compañeras, no habría humanidad. Por eso, mi homenaje a todos los padres amigos en el día de su celebración. Espero si, para las nuevas generaciones, que una vez sacudidas las alfombras de la corrupción, tengamos futuros políticos, gobernantes, artistas, científicos y pobladores dignos que eleven las virtudes del ser humano y no lo degraden. Con cariño.

Compromiso por las Letras. En Vuelan las Plumas.

Diapositiva2.jpg

Dudas ortográficas, desenlaces y una reflexión.

Dudas ortográficas, desenlaces y una reflexión.

Por: Alejandra Aguilar. 

A propósito del reciente encuentro en la Pontificia Universidad Católica de Chile, sobre medios de comunicación y cultura en español, y de la visita en abril a nuestro país de Elena Hernández, directora del Departamento de “Español al día” de la Real Academia Española, me surgió espontáneamente una opinión sobre los pocos espacios que tenemos para reflexionar sobre nuestro idioma.

Mi experiencia es la

(Leer más)

Josefina Echeñique y su banda se presentan gratis este sábado en La Florida.

lajose2.jpg

Josefina Echeñique y su banda se presentan gratis este sábado en La Florida

La cantante nacional presentará su nuevo disco “Maldita-Bendita”, su primer trabajo como artista solista.

Un concierto cargado de jazz y músicas de raíz latinoamericana ofrecerá este sábado 11 de junio a las 20.00 horas la artista nacional Josefina Echeñique. El Concierto, de entrada liberada, forma parte del “Ciclo de Conciertos de Músicos Emergentes” del Centro Cultural Newen y La Casona de La Florida.

Josefina Echeñique, quien comenzó su carrera musical junto al reconocido grupo Cántaro, lanzó este año su primer disco en solitario. Esta primera producción, “Maldita-Bendita”

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar