Pensamientos

Hoy camino a casa venía pensando... nunca dejo de pensar... a veces quisiera dejar la mente en blanco... Pensaba tantas cosas, imágenes que se agolpaban en mi mente y dejaban que mi corazón se llenará de sentimientos diversos... De pronto, me di cuenta que hace mucho no siento latir mi corazón, y no en el sentido fisiológico o literal... sino esa sensación de cuando uno tiene consciencia de que está viviendo a mil y el corazón con cada latido anuncia su paso por este mundo... Como cuando estamos enamorados y al ver a la persona que es el motivo de nuestros afectos, el corazón se acelera a mil, como queriéndose salir del pecho, para correr hacia él...

Un pensamiento fue más fuerte y claro que los otros, me daba vuelta la palabra “Oscuro”... Pensé en cuantas cosas oscuras habitan el mundo, recordé una etapa de mi vida que escribí muy dark... No es necesario vivir en carne propia las cosas oscuras del mundo para hablar de ellas, es la visión, la sensación... Y ahora, este año tan oscuro en lo profundo de mi núcleo familiar, no me siento oscura... Y es una contradicción, por que si la oscuridad me rodea y se mete por mis venas, es parte del aire que entra a mis pulmones, recorre mi ser ¿Cómo no estoy oscura, yo también? 

He comprendido que las cosas oscuras que habitan en el mundo (hambre, asesinato, violación de derechos humanos, femicidios, Dictaduras, VHI, Prostitución Infantil, y todo aquello que sea oscuro para Ti, Para mí, Para los que no tienen voz) No vienen del mundo al hombre, sino del hombre al mundo... Por lo tanto, aunque la oscuridad, el dolor, la muerte se quieran llevar mis sueños, romper mis esperanzas, quebrar mi espíritu, no podrán... por que mi Ser, se ha llenado de luz... de la luz de los que me aman y ya no están conmigo, No sólo vivo por Mí, sino también por Ti hermano... Sabes que no te olvido... Te Amo, desde la profundidad de mi Ser, de mi esencia, más que compartir la sangre, compartimos un mismo espíritu. 

Cuesta ponerse de pie, cuando no se ve, cuando las piernas tiemblan, cuando las fuerzas se han ido, cuando el dolor lo abarca todo... ¡CUESTA... PERO ES POSIBLE! 

|

Comentarios

¡Claro que es posible! Basta con cerrar los ojos a lo oscuro, como lo llamas, y la mente a los malos pensamientos y a los recuerdos dolorosos. Basta con no mirar nunca atrás, porque te conviertes en estatua de sal. Basta con tener la entereza de decir "vivo mi vida y no la de los demás, sean quienes sean y por muy queridos que hayan sido".

Por último, basta con dejar transcurrir el tiempo.... y mirar hacia adelante.

Mira hacia adelante!... tal como dice Carlos, se por experiencia que no es fácil... Pero se puede!!!... El camino es tuyo con tus dolores, también con tus buenos momentos... sólo tuyos.

Un Abrazo

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar